1/2

MICROPIGMENTACIÓN

EXPERTOS EN MICROPIGMENTACIÓN

En WISSY TATTOO estamos a la vanguardia en las técnicas de micropigmentación existentes, ofreciendo siempre a nuestros clientes un resultado perfecto.

 

Para ello empleamos los tratamientos más novedosos en la actualidad y trabajamos exclusivamente con materiales de alta calidad, obteniendo acabados precisos y excelentes efectos. 

WISSY TATTOO - Estudio de Tatuaje y Piercing en Sevilla

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

También conocida como maquillaje permanente, la micropigmentación es un tratamiento estético que nos ayuda a corregir, embellecer o resaltar de forma permanente nuestros rasgos faciales o corporales mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico, dando color y forma a nuestros ojos, cejas y labios haciéndolos más atractivos de una manera natural y elegante, dando la sensación de estar maquillada siempre de manera perfecta.

Buscamos la perfección en cada tratamiento con trazos finos y precisos que nos permiten realizar trabajos naturales y realistas.

A la vanguardia

Centro Estético a la vanguardia en técnicas de micropigmentación en Sevilla.

TRATAMIENTOS

Micropigmentación en Sevilla

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Realizamos la micropigmentación de cejas efecto 3D consiguiendo un acabado hiperrealista y natural, efectuando la técnica pelo a pelo con la máxima precisión para un mayor realismo y un resultado espectacular, reconstruyendo cejas poco pobladas.

Además, te asesoramos para que tengas tus cejas siempre perfectas y con un acabado natural con el efecto microblading.

MICROPIGMENTACIÓN EYELINE

Realza tu mirada y olvídate del delineador con la micropigmentación de ojos. Tienes varias opciones para conseguir el delineado permanente que quieres: eyeliner superior, inferior o completo.

Tus ojos perfectos en cada momento y para siempre sin volver a tener que usar maquillaje.

MICROPIGMENTACIÓN LABIOS

Con el maquillaje permanente puedes conseguir dar volumen y realzar tus labios, así como corregir asimetrias, pigmentaciones y otras imperfecciones. Resultados naturales para que siempre estés perfecta.

MICROPIGMENTACIÓN AREOLA

Con las técnicas de micropigmentación conseguimos disimular las cicatrices alrededor de la areola tras una intervención quirúrgica, corregir asimetrías y despigmentaciones.

CANCER DE MAMA

MICROPIGMENTACIÓN AREOLA Y PEZÓN

En WISSY TATTOO  tenemos un compromiso con la lucha contra el cancer de mama y colaboramos con distintas asociaciones en la búsqueda de mejorar la vida de las personas que han sido sometidas a una mastectomia , ayudándolas en ésta ultima fase de su recuperación. 

Realizamos la micropigmentación del pezón y la areola para su reconstrucción, con resultados hiperrealistas y acabados permanentes. Una técnica poco agresiva que no impide a las pacientes someterse a resonancias magnéticas u otras pruebas mas adelante. 

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:

Micropigmentación en Sevilla

Avenida Emilio Lemos 27 (Sevilla) (Spain)

© 2019 WISSY TATTOO | Estudio de Tatuaje y Piercing . Todos los derechos reservados