1/2

HYALURON PEN

¿QUE ES EL HYALURON PEN?

Es una novedosa técnica médico-estética con la que conseguimos aportar volumen a los labios con resultados naturales aumentando su proyección y podemos eliminar las arrugas existentes combatiendo los signos del envejecimiento facial, deshidratación, manchas en la piel, estrías, etc. de manera sencilla e indolora y sin necesidad del uso de agujas.

WISSY TATTOO - Estudio de Tatuaje y Piercing en Sevilla

¿COMO FUNCIONA EL HYALURON PEN?

Hyaluron Pen es un dispositivo que nos permite insertar gracias a la nebulización de ácido hialurónico y otros principios activos en nuestra piel mediante presión a alta velocidad. 

Cuando el ácido hialurónico se expande a través de nuestra piel, esta se hidrata y rellena, eliminando arrugas, lineas de expresión y aportando volumen.

TRATAMIENTOS:

Aumento de labios y proyección

Piel Seca o deshidratada

Piel envejecida o con pérdida de elasticidad

Arrugas profundas o líneas de expresión

Manchas

Estrías

Hyaluron pen en Sevilla para el aumento de labios y rejuvenecimiento facial.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un polisacárido del grupo glucosaminoglucanos, es decir, es una molécula que podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo, por lo que es totalmente biocompatible con nuestro cuerpo y el riesgo de tener reacciones adversas es mínimo. 

Sus principales cualidades son la hidratación de la piel y su alta capacidad para rellenar tejidos como arrugas o signos de expresión, reduciendo significativamente los signos del envejecimiento facial.

HYALURON PEN en Sevilla

Avenida Emilio Lemos 27 (Sevilla) (Spain)

© 2019 WISSY TATTOO | Estudio de Tatuaje y Piercing . Todos los derechos reservados